Crypto impulsado por Bitcoin mientras las acciones sienten el FUD

Bitcoin continúa su tendencia alcista llevándose consigo la mayoría de las principales monedas.

Filecoin lucha en la retaguardia mientras la confianza de las acciones se mantiene baja.

Los mercados criptográficos se muestran optimistas a medida que Bitcoin continúa con su sólido desempeño

Los inversores en Filecoin observan cómo la red se ve sacudida por informes de revuelta.

Los mercados de valores sufrieron una gran liquidación debido a que la confianza en un paquete de estímulo sigue siendo baja.

Fue un día particularmente bueno en los mercados de cifrado. La capitalización total del mercado ha subido un saludable 2,3%, superando los 372.000 millones de dólares. Bitcoin lideró la carga con una ganancia de 3.4%, seguido de Monero con subidas de 3.4%, la continua corrida alcista de Stellar lo vio subir 5.3% en el último día y XRP también subió 3.17%.

¿Qué tiene a los HODLers de tan buen humor? Es difícil de decir, pero una teoría tiene que ver con el desempeño de Bitcoin como un activo que no se comporta de la misma manera que las acciones o el oro.

El precio de Bitcoin se dirige hacia los $ 12,000 mientras caen las acciones

Bitcoin se considera a menudo, merecido o no, como un „activo de refugio seguro“, una cobertura contra la incertidumbre económica.

Mientras que los gustos del S&P y el Dow Jones terminaron ayer en números rojos, al igual que el oro, Bitcoin tiene una tendencia contraria. “Esto indica a los inversores que hay un activo que parece ser más resistente a las fluctuaciones geopolíticas como el Brexit y las elecciones generales de Estados Unidos. La ha convertido en una propuesta atractiva ”, dice un portavoz de AAX , el primer intercambio de activos digitales del mundo impulsado por la Bolsa de Valores de Londres.

Cuando se combina con la volatilidad decreciente de Bitcoin , podría ser la razón por la que Bitcoin está teniendo un mes tan bueno. Los analistas parecen estar de acuerdo.

Según los datos de Skew, Bitcoin solo ha pasado 93 días por encima de los $ 11,500 en toda su historia. Cuando Bitcoin ha estado por encima de este punto, la volatilidad ha sido alta, pero con una volatilidad que ronda el 1,5%, esta es una fuerte señal de que la moneda ha encontrado un hogar por encima de los $ 10,000 y es probable que permanezca allí, dice la firma. Esperaremos y veremos.

Mientras que los HODLers se han regocijado, Larry Dean Harmon se está arrepintiendo. Harmon, el creador de Helix y Coin Ninja, dos servicios de mezcla de Bitcoin ha sido multado con 60 millones de dólares por la Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN).